Subscribe

RSS Feed (xml)

Autostop Argentina

Powered by Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

2012 y una nueva Reserva Natural Integral y Mixta


El dos mil doce va quemando sus últimos días. Ya pasaron catorce de la recta final pero hoy el sol brilla más fuerte… Es más parece tener una sonrisa dibujada en su disco dorado.
No, no es el efecto de drogas pesadas o alucinógenas si no la alegría de despertarme sabiendo que ayer se hizo historia en Esteban Echeverría. Hace poquitas horas nomas tras una extensa sesión a la cual por razones laborales no pude asistir. Con un consenso absoluto aquel rincón mágico llamado Laguna de Rocha fue declarado Reserva Natural Integral y Mixta
Recibir el mensaje de Martin Farina (miembro del colectivo ecológico) fue unos de los mejores regalos que pude recibir para terminar el año. Saber que el Tala, la Rosa de Rio, las cortaderas y más de unas ciento cuarenta aves ahora son protegidas a minutos de las grandes selvas de cementos es un logro que nos llena el pecho de orgullo.

Gente del Colectivo ecológico Laguna de rocha, vecinos de Monte Grande, y tanta gente que se acerco aportando su granito de arena, Felicitaciones!!! LAGUNA DE ROCHA ES RESERVA NATURAL INTEGRAL Y MIXTA

El camino no ha llegado a su fin si no a un nuevo punto de partida. Ahora queda pelear para que no caiga en el olvido como tantas reservas naturales!!!