No se puede amar lo que no se conoce.
Mi nombre es Sebastián Victorino un loco soñador, viajero, fotógrafo aficionado, amante de la naturaleza y sobre de nuestro bello país.
Soy quien mira un mapa y ve una tierra mágica, quien se detiene en cada rincón, en cada línea para ver de qué se trata. Porque nuestro país es mucho más que unos cuantos puntos turísticos. “No se puede amar lo que no se conoce” dijo una vez un gran hombre como fue Francisco Pascasio Moreno más conocido como Perito Moreno. De eso se trata mi andar, a eso apunta mi filosofía, conocer para amar y dar a conocer este gran país que tenemos y enseñar a cuidarla. Esta gran tierra, rica, llena de vida, llena de rincones mágicos.
¿Acaso sabemos lo que le estamos vendiendo a los extranjeros en el sur de nuestro país? ¿Acaso se derramo sangre aborigen para luego regalársela al mejor postor?. Estamos envenenando ríos, mirando hacia el costado y dejamos olvidados a paraísos que deben estar protegidos.
Si cada uno de nosotros supiéramos que tierra estamos pisando y el valor que esta tiene vamos a pensar diferente.
Ente es mi proyecto de vida, caminar, conocer y dar a conocer, porque no se puede amar lo que no se conoce. Te invito a acompañarme.
Aujevéte
Sebastian Victorino
historiasenelcamino@gmail.com
http://historiasenelcamino.blogspot.com/