Miro alrededor, el verde me atrapa las hojas del sauce acaricia mi cara. Una suave brisa las hace mover , todo está en armonía, todo está en paz.
Escucho las chicharas cantarle al sol. Un zorzal no quiere quedarse fuera de esto y suelta su canto desde la copa de los arboles. La energía fluye, las flores contrastan con el verde, una mariposa bate el aire con sus alas, y un picaflor toma hasta la última gota de néctar de la campanita del coral azul.
La energía fluye, todo está en armonía, todo está en paz, las torcazas en el pasto, un gorrión se da un baño en el platón con agua. Las abejas no dejan de recolectar el polen de las flores del limpia tubos rojos. El concierto continua de mano de las chicharas y el zorzal.
Una torcaza levanta vuelo, y la otra automáticamente la sigue, se posan en una rama cercana, la energía fluye, todo está en armonía, todo está en paz. A veces me pregunto porque el hombre no se toma cinco minutos para ver lo que tiene alrededor. Toda esa vida que lo rodea, toda esa magia, que se esconde en el fondo de una casa.
«Imágenes y música de nuestro litoral».
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario