Subscribe

RSS Feed (xml)

Autostop Argentina

Powered by Blogger

jueves, 10 de junio de 2010

Saber cuándo parar (dedicado a mis viejos).

Hace unos años comencé un estilo de vida envidiado por muchos, criticado por otros. Un estilo de vida que me regalo los mejores momentos, que me genero más de una amistad y por supuesto un compromiso. 
Estoy hablando de vivir para viajar. Viajar para vivir. Así llamo yo a esto y al compromiso de mostrarle al puñado de lectores que sigue mis relatos, lo bello de nuestro país. Todos aquellos rincones mágicos que no se pueden encontrar en una guía turística.
Pero si algo me cuesta es saber cuándo parar. Cuando decir, “no esta vez no viajo”. Pero esta vez es diferente cerca de un fin de semana largo. E decidido quedarme en casa al lado de mi familia.
Pero en particular de dos personas. Dos seres más que importantes que son mi madre y mi padre. Mis queridos Viejos.
Por un lado a mi vieja que el quince de este mes la operan de un tumor de mama. Y al lado de él en su día.
Este finde se lo dedico a ellos que siempre me dieron una mano. Que desde muy chico siempre me apoyaron en mi loco sueño de libertad. Dos personas que siempre me ayudaron a levantarme después de una caída.


Dos luces que siempre guiaron mi camino.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No es facil saber cuando parar, pero es bueno hacer una pausa para mirar a quines nos rodean, compartir momentos que no se pueden dejar para mas adelante, no podemos anadar como si fueramos inmortales.
Muy buena tu reflexion.
Pablo. {LosAliadoS del Parana }

Publicar un comentario